CESAR DARIO
Este libro es el resultado de un himno con el mismo título, Preciosa Sangre, que escribi y que ha bendecido a millones de creyentes en todo el mundo hispano. Como pastor y adorador, he podido ver necesidades en muchas vidas de los creyentes y creo, sin temor a equivocarme, que unas de esas carencias en el pueblo de Dios es la falta de vivencia del poder sobrenatural de la Preciosa Sangre de Jesús. La Preciosa Sangre de Cristo nos permite entrar al lugar santísimo, y nos da poder para vencer todo yugo del enemigo.
La muerte de mi señor Jesús en el madero y su Preciosa Sangre derramada en la cruz abrió los sepulcros de muchos santos que habían dormido. Después de que Êl resucitó, sus cuerpos cobraron vida, resucitaron y sus espíritus y sus almas fueron liberados del paraiso, se juntaron con sus cuerpos y fueron a Jerusalén y se les aparecieron a muchos.
Y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos (Mateo 27:52-53).
César Dario es un reconocido cantautor y pastor de origen venezolano, quien se dio a conocer internacionalmente por su tema Preciosa Sangre. Actualmente pastorea junto a su esposa Magdalena la Iglesia Casa Firme International Bethel Church establecida en Montreal Canada.
Escucha la Musica De Cesar Dario
NOVEDADES
NUEVO ÁLBUM
Mi Libro
El avivamiento se avecina a la tierra, para dar cumplimiento a lo que se profetiza en la Biblia. Hay una nación que fue marcada con una palabra profética la cual desató una bendición gloriosa, al cumplirse su venida y su muerte, para alcanzarnos a nosotros, y es allí en Israel que quedaron las huellas de su sangre, para guardarnos en estos tiempos de crisis, crisis de paz, crisis de guerras, crisis climática, crisis nuclear, crisis familiar; como consecuencia de una crisis espiritual. El enemigo ha querido quitar esa palabra profética que marco a Israel, que marco a las naciones, que te marco a ti.
“ Una Provisión en tiempos de crisis”
Y esa provisión es Jesús.